NephroCare es la marca de servicios de diálisis de Fresenius Medical Care. Ofrecemos servicios en centros de diálisis de más de 35 países de toda Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica.
El primer centro se inauguró en 1994. En la actualidad, Fresenius Medical Care trata a más de 100 000 pacientes en más de 1000 centros de diálisis, lo que significa que practica más de 16 millones de tratamientos al año en más de 35 países. Este enorme crecimiento refleja el resultado de una inversión masiva y continuada en centros y tecnologías vanguardistas. El compromiso de NephroCare con la excelencia y el modelo empresarial integral resultante nos impulsa a trabajar codo con codo con las autoridades sanitarias para garantizar una atención renal asequible, en la actualidad y en el futuro, destinada al mayor número de pacientes posible. NephroCare cuenta con una plantilla de más 32 000 personas, comprometidos con ofrecer un tratamiento de la mayor calidad posible. Somos conscientes de nuestra responsabilidad de empoderar a nuestro personal mediante un entorno de trabajo moderno y cooperativo, para lo cual incluimos a nuestros trabajadores en la toma de decisiones sobre aspectos organizativos y laborales y les permitimos desarrollarse profesional y socialmente de manera continuada.
Con NephroCare, Fresenius Medical Care tiene la responsabilidad de respaldar a los sistemas sanitarios con conceptos de cuidado innovadores, y ofrecer un cuidado sostenible, asequible y de alta calidad para el número cada vez mayor de pacientes renales crónicos.