Noticias

Gran participación de las clínicas NephroCare en el proyecto Deja Huella Por Tu Salud Renal

Los empleados de NephroCare se han unido a esta campaña compartiendo fotos desde su lugar de trabajo para visibilizar la enfermedad renal crónica.

El pasado 9 de marzo, con motivo del Día Mundial del Riñón que este año se ha celebrado el 10 de marzo, Fresenius Medical Care puso en marcha el proyecto Deja Huella Por Tu Salud Renal que tendrá continuidad durante todo un año. SE trata de una iniciativa que pretende visibilizar la enfermedad renal y concienciar sobre los hábitos que protegen la salud del riñón.

En ella puede participar cualquier persona a través de las redes sociales compartiendo una fotografía de su huella como símbolo de la lucha contra la enfermedad. Si quieres saber cómo participar o informarte de este proyecto consulta la web dejahuellaportusaludrenal.   

Desde su lanzamiento, ha sido 22 el número de clínicas NephroCare que han participado en visibilizar esta campaña y, por tanto, la enfermedad renal.

Desde diferentes puntos del país, han sido muchas las imágenes que los profesionales sanitarios han enviado para colaborar en esta campaña. A través de los perfiles de la compañía en las redes sociales se han ido compartiendo estas imágenes para visibilizar esta enfermedad que desconocen que la sufren 9 de cada 10 pacientes. 

La web del proyecto Deja Huella Por tu Salud Renal se irá actualizando con las actividades que se vayan realizando a lo largo de este año, y que están vinculadas a ofrecer información sobre esta enfermedad.