Nuestro compromiso

Our NephroCare commitment

Someterse a diálisis puede tener un impacto sustancial en la calidad de vida de un paciente. Por lo tanto, uno de nuestros objetivos es apoyar a los pacientes para que mejoren su salud y que así puedan retomar lo que más les importa. Como la red proveedora de cuidados de diálisis internacional que somos, ofrecemos tratamiento de diálisis en varios países.

NephroCare se compromete a:

  • Cumplir con la responsabilidad de Fresenius Medical Care, consistente en crear un futuro que valga la pena vivir para los pacientes renales
  • Apoyar la prevención y ralentizar la progresión de la ERC
  • Ofrecer una mejor atención a los pacientes renales a partir del cumplimiento y la aplicación de directrices nacionales e internacionales.
  • Promover una cooperación cercana y transparente entre nefrólogos, hospitales, médicos de cabecera (médicos de familia), proveedores de atención médica y pacientes.
  • Capacitar a los pacientes con enfermedad renal crónica para ayudarles a disfrutar de un mañana mejor, lo cual convertirá a NephroCare en un aliado de confianza para todas las partes interesadas en la asistencia sanitaria.

Nuestro Sistema de Valor NephroCare es nuestra solución para equilibrar los procesos estandarizados y las demandas locales para lograr sistemas de cuidado de pacientes renales completos y completamente interconectados, lo que permite la selección del enfoque más adecuado para cada paciente en toda nuestra red.

Compromiso del paciente

La capacitación de los pacientes tiene un impacto positivo en el bienestar físico y emocional de los pacientes y, por lo tanto, en su comportamiento, satisfacción y cumplimiento del tratamiento.

Interactuamos continuamente con nuestros pacientes para entender lo que les importa y ayudarles en cuestiones relacionadas con su salud:

• Introducción a la diálisis
• Educación nutricional
• Cuidado de la fístula
• Mantenerse activo
• Coordinación de la diálisis en vacaciones

Para obtener más información, visite nuestra sección de pacientes

Infraestructura de la clínica

Una forma esencial de ofrecer tratamiento estandarizado en entornos orientados al flujo de trabajo es diseñar los mejores procedimientos clínicos posibles, con diseños de las instalaciones personalizados y líquido de diálisis de calidad.

Con nuestra configuración de la infraestructura de la clínica pretendemos facilitar una buena higiene, seguridad y una supervisión optimizada de los pacientes

Tratamientos, productos y medicamentos

Gracias a NephroCare, podemos ofrecer una combinación de tratamientos óptima (en el centro, en casa y en los hospitales) que se adapta a nuestros pacientes y a las necesidades de los sistemas sanitarios.

Para los tratamientos personalizados, nuestros pacientes se benefician de nuestra experiencia en prescripciones de tratamientos específicos para pacientes con nuestros productos de Fresenius Medical Care y las medicinas de alta calidad.

Puede beneficiarse de nuestra tecnología y productos innovadores: su bienestar y seguridad son siempre nuestras máximas prioridades.

Para obtener más información sobre nuestros productos avanzados, consulte el sitio web de Fresenius Medical Care.

Médicos, enfermeros y especialistas

Unos médicos, enfermeros y especialistas con una gran motivación, formación y experiencia son fundamentales para tratar a pacientes renales.

En un entorno clínico, no solo los conocimientos tecnológicos y médicos son fundamentales. Nuestros profesionales también son un apoyo humano y emocional para los pacientes.

Consulte nuestras opciones de tratamiento (Enlace a profesionales: nuestros profesionales).

Gestión de la calidad

Para lograr la buena integración de estos requisitos de calidad en nuestros procesos estructurados.

Un elemento esencial de nuestro sistema de gestión de la calidad es que los directivos corporativos definan los requisitos clave para los procesos en nuestra organización de NephroCare; por ejemplo, definiendo los estándares de higiene y control de infecciones, de un buen cuidado de diálisis, de agua, de concentrado y de líquido de diálisis para la hemodiálisis y los tratamientos relacionados.

Rendimiento clínico y operativo

Para ofrecer una atención sanitaria sostenible y basada en el valor, nuestros equipos multidisciplinar de diferentes profesiones en el centro se unen para gestionar entre todos nuestros centros de diálisis.

Nuestros profesionales cuentan con la ayuda de herramientas de monitorización para medir la consecución de los objetivos de rendimiento. Esto nos permite mejorar continuamente.

Sistema de información clínica

Sin datos no se puede mejorar. EuCliD®, el sistema de gestión clínica propiedad de NephroCare, ofrece información completa de cada tratamiento de diálisis y paciente, lo que permite al personal médico de los centros de NephroCare tomar las decisiones correctas para mejorar el tratamiento de cada uno de los pacientes.
Facilita el trabajo diario del personal clínico al integrar los procesos en el flujo de recopilación de datos.

Directamente vinculado con las máquinas de diálisis, el sistema de monitorización envía los datos de los pacientes y los parámetros médicos de las sesiones de diálisis al sistema de gestión de datos, que también comprueba la precisión y la verosimilitud de los datos.

Recuerde:
Todos los datos se recopilan siguiendo las más estrictas normas de protección de datos y se almacenan de manera anónima para evitar la identificación de los pacientes individuales.