NephroCare utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de usuario y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando en el sitio web, usted acepta el uso de cookies. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Donde tu alma fija el ritmo: Senderismo y ciclismo a través de, rutas pintorescas

Donde tu alma fija el ritmo: Senderismo y ciclismo a través de, rutas pintorescas

Un encuentro con la naturaleza se disfruta mejor a pie o en bicicleta, ¿no crees? Observamos las maravillas que nos rodean a un ritmo lento pero constante, respiramos profundamente, nos llenamos de energía, y dejamos que nuestra piel la acaricie el sol y la suave brisa. Si esta descripción te ofrece un espíritu viajero, hemos reunido algunas visitas guiadas para practicar senderismo o ciclismo. ¡Deja que tu mente camine!

Descubre nuevas áreas en tus botas para caminar

La península croata de Istria está en camino a convertirse en una segunda Toscana, ya que es popular por su naturaleza, cultura y gastronomía. Las excursiones de senderismo en esta región, por ejemplo, te llevan a un nivel de dificultad moderado a través de los interiores de la costa adriática. El aeropuerto y el punto de partida se encuentran en Pula. Una primera caminata le lleva en 4 horas desde Pula a cabo Kamenjak. El área ha sido descrita como una de las bellezas ocultas de las costas del Mediterráneo debido a su belleza salvaje y escarpada. Otra caminata conduce a través del encantador paisaje de la Valle del río Mirna al idílico pueblo Kotli.

Después de pasar una cascada, la caminata termina en Hum, supuestamente la ciudad más pequeña del mundo. Un paseo a la pintoresca ciudad de artistas de Grožnjan comienza en el pueblo de Oprtalj, el Centro de Istria. Favoreciendo un moderado clima y tierra de arcilla roja, trufas con sus aroma intenso crecen en sólo unos pocos lugares en Europa.

Madeira, conocida como la isla de las flores debido a su clima moderado durante todo el año es otro destino perfecto para practicar senderismo. La naturaleza es el centro de cada tour. Funchal, la capital de la isla, es la base ideal para su salidas. Ofrece un aeropuerto y una amplia gama de hoteles. Una primera caminata suave, por ejemplo, te conducirá a lo largo de las levadas a través de la meseta de Pablo da Serra. Estas levadas se crean artificialmente en cursos de agua antiguos. El recorrido de tres horas a través de la exuberante vegetación de campos de terraza y viñedos termina en la costa más empaca que se encuentra en Europa. La vista desde una altura de 580 metros sobre el océano Atlántico es asombrosamente espectacular. Otros recorridos conducen al cabo oriental en São Lourenço, con sus intensos colores, rocas masivas y vegetación escasa, o en el valle salvaje y Virgen de Ribeira da Janela cerca de Porto Moniz.

Cubre distancias en tu bici

¿Prefieres ir en bicicleta? Puede reservar online modernas bicicletas en tu destino con tu agente de viajes. Le dará una espléndida oportunidad de adaptar su rendimiento a las características de la ruta. Toma, por ejemplo, la costa báltica de Polonia, donde puede hacer varios recorridos accesibles con una longitud de 45 a 50 kilómetros a través de las diversos paisajes costeros. El punto de partida para todos los Tours es Kołobrzeg. En los senderos a lo largo de la costa, se puede llegar fácilmente a la hermosa costa Resort Ustronie Morkie, la reserva natural de Salzmorast con miles de pájaros, o encantadores pueblos pesqueros donde se vende pescado ahumado y fresco en los pequeños puertos. Disfrute del baño en los lagos y los faros a lo largo de la ruta. Varias de las posibles rutas interiores son maravillosas gemas ocultas donde puedes descubrir las aldeas de Pomerania con típicas iglesias y granjas, y también el castillo Ryman, que se ha convertido en Hotel.

El valle del Loira salvaje y pintoresco en Francia también vale la pena visitar en bicicleta. Se re recomienda hacer un viaje para ver muchos de los famosos, imponentes y hermosos castillos. Muchos de estos castillos son patrimonio mundial de la UNESCO Esta interacción de la naturaleza y la cultura se será un tema constante y agradable en sus vacaciones por la región.

El castillo de Chambord, por ejemplo, es considerado un precursor de Versalles. Cuenta con la famosa escalera de doble espiral que se remonta a Leonardo da Vinci. Uno de los castillos más bellos del Loira está en el pequeño pueblo de Chenonceau. El edificio principal está rodeado de agua y fue construido en estilo renacentista.

Un par de agencias de senderismo o ciclismo tienen organizados recorridos únicos y adecuados. Podrá encontrar un centro de Nephrocare cerca de todas las regiones que le hemos contado aquí – y muchos más alrededor del mundo. Durante un viaje de una semana será suficiente tiempo para programar sus citas de diálisis. Los organizadores se encargarán de toda la logística y desplazamientos, preparan picnics, servicio de bicicletas y guía de senderismo o excursiones en bicicleta. Puede dedicar su tiempo a disfrutar de las maravillas de la naturaleza y el hermoso entorno.

¡Saborea cada momento, con todos tus sentidos!