NephroCare utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia del usuario y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando en el sitio web, usted acepta el uso de cookies. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Carrera profesional

Trabajar en NephroCare

Fresenius Medical Care es el líder mundial en atención médica para problemas renales, con más de 100 años de historial. Disponemos de redes de diálisis operativas en todo el mundo (aquí encontrará más información: enlace a las cifras más relevantes de la empresa). En el plano internacional, todos nuestros servicios de atención sanitaria para los pacientes se reúnen bajo la marca NephroCare. 

Nuestro personal es el activo más importante de la compañía y hemos aprendido a hacer que el entorno de trabajo sea más agradable, seguro y eficaz para ellos. A través del Programa de satisfacción de los empleados, evaluamos de forma continua el ambiente de trabajo y la motivación de la plantilla, para actuar siempre que sea preciso. Por eso la cifra de empleados que abandonan sus puestos de trabajo en las clínicas de NephroCare en Europa, Oriente Medio y África es inferior al 10 % anual.