Quiénes somos

Sede central de Fresenius en Bad Homburg

Fresenius SE

Fresenius es un grupo sanitario mundial que ofrece productos y servicios para diálisis y hospitales, además de ofrecer atención médica domiciliaria a pacientes. Asimismo, Fresenius se centra en el funcionamiento hospitalario y en el diseño de productos de ingeniería y servicios para hospitales y otros centros sanitarios. El Grupo Fresenius consta de cuatro segmentos empresariales, cada uno de los cuales se encarga de sus propias operaciones empresariales en todo el mundo: Fresenius Medical Care, Fresenius Kabi, Fresenius Helios y Fresenius Vamed.

Fresenius SE www.fresenius.com

Fresenius Medical Care: el líder del mercado tras NephroCare

Fresenius Medical Care es líder mundial en productos y servicios destinados a pacientes con insuficiencia renal crónica. Durante más de 20 años, Fresenius Medical Care ha estado estableciendo los estándares o patrones de referencia de la diálisis renal, para lo cual ha actuado en todos los ámbitos de la atención sanitaria. Como fabricante de una gama completa de productos para diálisis y como proveedor de servicios en más de 3600 centros de más de 45 países, Fresenius Medical Care se asocia con los servicios sanitarios para ofrecer opciones terapéuticas a medida a más de 309.000 pacientes de todo el mundo. Fresenius Medical Care tiene como objetivo mejor la vida de los pacientes, para lo cual trata de crear un futuro por el que valga la pena vivir y de ofrecer servicios de diálisis renal vanguardistas de máxima calidad.

Fresenius Medical Care www.freseniusmedicalcare.com

NephroCare

Puerta abierta a NephroCare

NephroCare es la marca de servicios de diálisis de Fresenius Medical Care. Ofrecemos servicios en centros de diálisis de más de 30 países de toda Europa, Oriente Próximo, África y Latinoamérica.

El primer centro se inauguró en 1994. En la actualidad, Fresenius Medical Care trata a más de 91 000 pacientes en más de 880 centros de diálisis, lo que significa que practica más de 13 millones de tratamientos al año en más de 30 países. Este enorme crecimiento refleja el resultado de una inversión masiva y continuada en centros y tecnologías vanguardistas. El compromiso de NephroCare con la excelencia y el modelo empresarial integral resultante nos impulsa a trabajar codo con codo con las autoridades sanitarias para garantizar una atención renal asequible, en la actualidad y en el futuro, destinada al mayor número de pacientes posible. NephroCare cuenta con una plantilla de más 21 000 empleados, comprometidos con ofrecer un tratamiento de la mayor calidad posible. Somos conscientes de nuestra responsabilidad de empoderar a nuestro personal mediante un entorno de trabajo moderno y cooperativo, para lo cual incluimos a nuestros empleados en la toma de decisiones sobre aspectos organizativos y laborales y les permitimos desarrollarse profesional y socialmente de manera continuada.