NephroCare utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de usuario y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando en el sitio web, usted acepta el uso de cookies. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Profesionales especializados

Profesionales especializados

El tratamiento de sustitución renal va más allá del simple tratamiento de diálisis. La formación, educación y la cualificación continua de los empleados influye de forma directa en la calidad de la atención que ofrecemos a nuestros pacientes. En el entorno clínico, en el que la tecnología constituye un componente de gran importancia, el personal que trata a los pacientes representa el vínculo humano y emocional con los pacientes y, por ello, los empleados son muy importantes para el cumplimiento terapéutico y el bienestar de los pacientes. Mediante la combinación productiva de programas de formación continua, estudios, eventos y la participación en conferencias, conseguimos que nuestro personal esté al día y conozca los avances médicos más vanguardistas, así como los requisitos y procedimientos organizativos. Mediante el desarrollo profesional de nuestro personal, mejoramos la calidad de nuestro servicio.

Formación y educación

Un requisito imprescindible para ofrecer los mejores tratamientos consiste en contar con el conocimiento y la experiencia necesarios para sacarles el mayor rendimiento a estos tratamientos.

Formación

Para sacarle el mayor partido a la tecnología de vanguardia es necesario contar con conocimientos y experiencia amplios sobre la aplicación práctica de esta tecnología. Más allá de los requisitos formativos obligatorios por ley, tenemos una vasta experiencia en métodos de formación vanguardistas. Nuestra experiencia, que hemos atesorado a partir de innumerables talleres formativos regionales, nos garantiza el poder diseñar eventos que resulten relevantes directamente en situación de la práctica cotidiana.

Educación

Estar al día en cuanto a las últimas novedades y desarrollos en el ámbito de la diálisis es imprescindible para cualquier profesional de la diálisis. Nuestros médicos y enfermeras participan todos los años en eventos locales e internacionales. Además de la formación directa sobre nuevas tecnologías y aplicaciones, estos eventos también tienen un valor incalculable como foro en el que intercambiar ideas y experiencias con otros especialistas en diálisis.