Noticias

lun. oct 02, 2017

Nuevo Centro de Diálisis Porto Cristo (Mallorca)

Fresenius Medical Care ha puesto en funcionamiento el nuevo Centro de Diálisis Porto Cristo, en Mallorca, situado en las instalaciones del Hospital de Llevant, hospital privado de referencia en la isla.

El centro, el primero con que cuenta Fresenius Medical Care en las Islas Baleares, está concertado con el IB Salut, cuenta con 10 puestos y está equipado con Sistemas Terapéuticos 5008, monitores de composición corporal y ofrece hemodiálisis convencional y hemodiafiltración de alto volumen (HV-HDF). una técnica que aumenta notablemente la eliminación de sustancias tóxicas y evita el desarrollo de complicaciones cardiovasculares. 

Centro de Diálisis Porto Cristo atenderá, además a pacientes vacacionales que elijan la isla de Mallorca para descansar durante sus vacaciones. Para ello, el centro se ha incorporado al programa de diálisis vacacional y al catálogo de selección de centros en enclaves turísticos que Fresenius Medical Care pone a disposición de los pacientes de diálisis nacionales y extranjeros.

Con la apertura de este centro de diálisis, Fresenius Medical Care cuenta ya con 61 centros de diálisis en España -tres de ellos monográficos de diálisis vacacional en las islas de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote- y tiene presencia en 14 de las 17 Comunidades Autónomas.