NephroCare utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de usuario y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando en el sitio web, usted acepta el uso de cookies. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Noticias

Jornada educativa de nuestro centro de diálisis Sanlúcar de Barrameda

El pasado 25 de mayo, nuestra compañera del centro de diálisis Sanlúcar de Barrameda, María de los Ángeles Rodríguez , acudió al centro de educación primaria Nuestra Señora del Carmen de la Ciudad de Cádiz para impartir una charla a los almun@s de los curso de 5º y 6º de primaria sobre el trabajo que realizamos en nuestros centros de diálisis, como se realiza el tratamiento renal sustitutivo, los materiales que utilizamos así como la importancia de la prevención de la enfermedad renal y unos consejos básicos sobre alimentación enfocados a la prevención de la enfermedad.

Durante esta jornada se presentó nuestro proyecto Brigada Prevención, se mostraron los componentes de un circuito extracorpóreo, el de nuestro Sistema Terapeútico 5008 y se entregaron a los alumnos unos imanes hechos por  Mª Ángeles que simulan un riñón.

La jornada fue muy satisfactoria tanto para los alumnos y profesores del centro como para nosotros, que vimos como la mayoría de los alumnos se mostraba muy interesados en el tema y nos realizaron multitud de preguntas.