NephroCare utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de usuario y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando en el sitio web, usted acepta el uso de cookies. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Noticias

Vuelve Nuestra ‘Brigada Prevención. Héroes por el riñón’

La Brigada Prevención basa su filosofía en la evidencia de que los hábitos de vida saludables previenen y retrasan la aparición de muchas enfermedades

Más de 1500 alumnos de centros de Primaria y Secundaria de toda España participarán este mes de marzo y por quinto año en la iniciativa Brigada Prevención. Héroes por el riñón”. A través de esta iniciativa, que nació en el marco de la celebración del Día Mundial del Riñón, los más pequeños asumen una misión: concienciar a otros niños y a sus familias y allegados sobre la importancia de la adoptar hábitos de vida saludables para prevenir, entre otras, la enfermedad renal crónica (ERC): alimentación equilibrada, ejercicio físico, descanso adecuado, correcta hidratación, abstención del tabaquismo y consumo moderado de alcohol

Para ello, profesionales de los centros de diálisis de Fresenius Medical Care de toda España, en colaboración con algunas asociaciones de pacientes renales locales, como ALCER Badajoz, y pacientes de nuestros centros de diálisis, realizarán durante el mes de marzo estas jornadas de concienciación y formación a alumnos de entre 7 y 14 años edad, en centros de enseñanza como el Colegio Salesianos Ramon Izquierdo-Badajoz, CEIP Marques de Estella-Santander, Colegio Franciscano Santa Maria de Guadalupe-Córdoba, CEIP Rodríguez Marín-Osuna, CEIP Los Adiles-León, CEIP Virgen del Rosario-Ontígola (Toledo), CEIP "Joan Miró"-Tarragona, y muchos más.

No te olvides de visitar nuestras redes sociales Facebook y Twitter para comprobar como nuestros héroes de la Brigada Prevención cumplen con su misión.