Noticias

Ya está disponible una nueva edición de la revista NephroCare para mí

Felicidad y verano, dos cosas que van de la mano, ¿no cree?

En esta época del año cuando el sol brilla más a menudo, todo parece más cálido, más brillante y más colorido, queremos que disfrute del verano al máximo, por lo que hemos reunido algunos refrescantes consejos para usted.

En nuestro artículo «¿Qué hay para desayunar?», hacemos un repaso por lo que se sirve habitualmente en las mesas de desayuno en distintos países de todo el mundo. Nuestras recetas de desayuno también pueden ayudarle a aportar algo de variedad a sus elecciones matutinas.

De las historias de otros pacientes podemos obtener mucha fuerza y confianza. A través de tres conmovedoras historias, conocemos al Presidente de la Asociación Polaca de Deportistas con Trasplantes, a una mujer que fabrica amuletos de primavera y la historia de superación Kahditja.

Naturalmente, esto no es más que un aperitivo de toda la información que le espera en esta edición de NephroCare para mí.

Sigua disfrutando del resto del contenido, la revista NephroCare Para Mí Verano 2018 ya está disponible para su descarga aquí.