NephroCare utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia del usuario y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando en el sitio web, usted acepta el uso de cookies. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Noticias

Ya está disponible una nueva edición de la revista NephroCare para mí

¿Qué significa el invierno para usted? ¿Le da miedo el frío o está deseando que lleguen los momentos de confort que lo acompañan? Creemos que el invierno es un descanso necesario para la naturaleza que nos trasladará hasta la primavera y hacia nuevos comienzos. Hay mucho que descubrir en «La belleza del invierno» en esta edición de NephroCare para mí.

Sin embargo, no sería una buena edición de NephroCare para mí si no se trataran otros temas relacionados con la nefrología. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué su acceso vascular es distinto al de otros pacientes? Tendrá más información al respecto si lee nuestro artículo «Acceso vascular: un nexo con la vida para pacientes en diálisis».

En Familia NephroCare, encontrará un amplio resumen de las divertidas iniciativas que se han llevado a cabo este año en la III Jornada del Paciente.

Disfrute del resto del contenido de la revista NephroCare Para Mí Invierno 2018 disponible aquí para su descarga aquí.