NephroCare utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de usuario y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando en el sitio web, usted acepta el uso de cookies. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Sostenibilidad

Fresenius Medical Care desarrolla de manera continua conceptos innovadores destinados a alcanzar un futuro sostenible y que, al mismo tiempo, se centren en la calidad demostrada en materia de tratamientos renales.

El número de pacientes de diálisis aumenta de manera constante, lo cual supone un desafío para la sostenibilidad de los sistemas sanitarios que atienden a estos pacientes. La pregunta es: ¿De qué manera puede contribuir NephroCare a la sostenibilidad de la atención sanitaria?

Estamos mejorando de manera constante los resultados médicos y, al mismo tiempo, estamos utilizando los recursos de manera eficiente. Para ello, empleamos el Sistema Integral de Excelencia NephroCare. Este sistema integral nos ayuda a ofrecer unos excelentes resultados en la atención a los pacientes y nos permite reproducir esta excelencia en la atención renal dondequiera que sea necesario.

En todos nuestros centros de diálisis, nos esforzamos por trabajar de forma respetuosa con el medio ambiente para reducir la carga medioambiental que supone la diálisis. Desde 2009, en nuestros centros NephroCare, hemos conseguido una enorme reducción general en lo que a la generación de residuos y el consumo de agua se refiere.

Si desea más información, consulte Responsabilidad medioambiental

Somos conscientes de nuestra responsabilidad social con respecto a nuestros empleados, pacientes y partes interesadas, así como con respecto a la sociedad en general. Por ello, empoderamos a nuestro personal mediante un entorno de trabajo moderno y cooperativo, para lo cual incluimos a nuestros empleados en la toma de decisiones sobre aspectos organizativos y laborales y les permitimos desarrollarse profesional y socialmente de manera continuada.

También trabajamos para ofrecer el tratamiento renal adecuado a cada paciente, para lo cual utilizamos tecnologías avanzadas que nos permitan proporcionar los mejores tratamientos. Al mismo tiempo, escuchamos a los pacientes, de manera que podamos conocer y entender sus necesidades y hacer lo que más les conviene; por ejemplo, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para maximizar la idoneidad de los pacientes para recibir un trasplante.

Temas relacionados

Responsabilidad social

En el caso de numerosos pacientes que padecen insuficiencia renal terminal.