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Anteponerse a las necesidades y problemas de una clínica

El día a día de un centro de diálisis requiere de planificación, estandarización y creatividad para evitar problemas, controlar las necesidades y resolver incidencias que pueden surgir por múltiples motivos. No se trata solo de cuestiones sanitarias sino de muchos otros aspectos vinculados con el funcionamiento de una clínica. Ese es el trabajo de Jaime García en tres centros de diálisis de Andalucía.

La gestión de compras de material, los temas relacionados con la calidad técnica, la documentación requerida en el funcionamiento de la clínica, la solución de averías, la supervisión de inspecciones, la interlocución con proveedores o la coordinación de temas de limpieza o reparaciones…. Esos son algunos de los aspectos que conforman el trabajo de Jaime García, responsable de recursos (RR) de dos centros de diálisis en Almería y otro en Málaga. 

Jaime García Moreno sabe lo que es hacer frente a cualquier tipo de incidencia o problema surgido en un centro de diálisis. Él es la persona a la que se recurre cuando algo falla, debe ser revisado o suministrado al centro de diálisis. “Son temas tan diversos, que un RR no tiene un día igual al anterior, te puedes planificar, pero en cualquier momento surge algo que te hace cambiar todo".   

Su desarrollo profesional en Fresenius Medical Care muestra también la evolución de la compañía y de su organización, así como las medidas que se establecen para asegurar el bienestar de los pacientes y que un centro de diálisis funcione como un reloj en cualquier circunstancia. 

Conoce un poco más su trabajo y su vida. Sigue leyendo.