Noticias

Nos ‘vestimos’ de Navidad para estar conectados contigo

Desde hace unos días, nuestros centros de diálisis NephroCare han comenzado a engalanar sus salas para que el espíritu de la Navidad vaya instalándose en cada uno de sus rincones.

Todas las personas que trabajan en los centros de diálisis NephroCare de Fresenius Medical Care tratan estos días (y siempre) de hacer la vida más fácil y un poco más entrañable para sus pacientes.

Por este motivo, ahora que ya todas las ciudades tienen sus luces instaladas en todos sus rincones, nuestros centros de diálisis también aprovechan para incorporar ese sentimiento festivo en sus salas.

Aquí os dejamos algunas fotografías que hemos recibido desde algunos de nuestros centros y que seguramente serán muchas más en los próximos días.

Desde aquí, también aprovechamos para felicitar la Navidad a todas las familias y cuidadores que están centradas en la mejora de la calidad de vida de los pacientes renales. También a ellos, los pacientes, que son el centro de nuestro trabajo, les deseamos lo mejor para estos días. 

Compartimos con vosotros nuestra felicitación navideña.