Noticias

Ya está disponible la nueva edición de invierno de la Revista NephroCare para mí

En esta nueva edición de la revista NephroCare para mí, te mostramos como la pandemia de COVID-19 nos está afectando a todos, pero de formas muy distintas. Una enfermera de Italia nos cuenta la conmovedora historia de una de sus pacientes y su feliz recuperación de la COVID-19. También hemos recopilado experiencias de nuestra enfermería en España sobre cómo se las arreglaron para dar lo mejor de sí mismas a sus pacientes. Encontrarás algunos relatos de diferentes países que describen los desafíos específicos a los que se enfrentan y las soluciones planteadas al respecto, pero siempre compartiendo una misma convicción: juntos en esto.

Tu salud siempre es importante para nosotros, por eso hemos elaborado un artículo sobre medidas preventivas contra la infección por COVID-19, la gripe y el resfriado común.

Y recuerda que el invierno también es la época de la Navidad. ¿Sabes cuántas tradiciones diferentes celebra la gente en sus respectivos países? Si no lo sabes, descubrirás que son muchas en nuestro artículo “Es invierno, tiempo de celebraciones

Esperamos que te guste esta edición de NephroCare para mí y recuerda: quédate en casa, mantente abrigado y, lo más importante, pasa el invierno sin resfriados. ¡Disfruta la temporada navideña!