Noticias

Ya está disponible la nueva edición de verano de la Revista NephroCare para mí

En esta nueva edición de la revista NephroCare para mí, que llega en tiempos difíciles, dominados por un virus que ha traído cambios drásticos y temores pero también solidaridad y coraje, os contaremos como se está celebrando el Año Internacional de la Enfermería, y no tenemos palabras suficientes para expresar nuestro agradecimiento a quienes son el corazón y el alma de nuestra organización.

También os presentamos myCompanion, nuestra aplicación para pacientes en tratamiento con hemodiálisis de las Clínicas NephroCare, que ya se encuentra disponible en varios países, y que muy pronto llega a España. Teniendo en cuenta que los pacientes más informados están mejor preparados para gestionar la enfermedad, le invitamos a leer los testimonios de nuestros pacientes que confirman que han optado por desempeñar un papel más activo en su tratamiento.

 Nos desplazaremos al sur de Europa para ver como nuestros equipos celebraron el Día Mundial del Riñón promoviendo campañas de prevención.

Y no se olvide echar un vistazo a nuestra sabrosa sección de recetas, en la que le enseñaremos a preparar deliciosa pasta fresca. ¡ La cocina es solo un punto de partida y de encuentro para nuestra creatividad!

!El verano ya ha comenzado, así que disfrútelo tanto como pueda y diviértete leyendo nuestra nueva edición de la revista NephroCare para mí!