Sostenibilidad

El número de pacientes de diálisis aumenta de manera constante, lo cual supone un desafío para la sostenibilidad de los sistemas sanitarios que atienden a estos pacientes. La pregunta es: ¿De qué manera puede contribuir NephroCare a la sostenibilidad de la atención sanitaria?

Estamos mejorando de manera constante los resultados médicos y, al mismo tiempo, estamos utilizando los recursos de manera eficiente. Para ello, empleamos el Sistema de Valor NephroCre. Este sistema  es nuestra solución para equilibrar los procesos estandarizados y las demandas locales de sistemas de atención renal holísticos y totalmente interrelacionados..

Somos conscientes de nuestra responsabilidad social hacia nuestros pacientes, empleados, grupos de interés y la sociedad en general.

  • Capacitamos a nuestro personal mediante un entorno de trabajo cooperativo, incluyendo a nuestros empleados en la toma de decisiones organizativas y laborales y posibilitando un desarrollo profesional y social continuo.
  • También trabajamos para proporcionar el cuidado adecuado a cada paciente renal, utilizando tecnologías avanzadas que permitan los mejores tratamientos, mientras nos tomamos el tiempo necesario para escuchar a los pacientes, comprender sus necesidades y hacer lo que es mejor para ellos, por ejemplo, intentar maximizar su idoneidad para el trasplante.
  • En todos nuestros centros de diálisis NephroCare nos esforzamos por trabajar de forma respetuosa con el medioambiente para reducir la carga ambiental de la diálisis. Desde 2009, hemos logrado una enorme reducción general de la generación de residuos y del consumo de agua en nuestros centros NephroCare.