NephroCare Academy

Formación para personal clínico de NephroCare

Se ha desarrollado la Academia NephroCare para ayudar a los médicos, los enfermeros, los gerentes clínicos y el personal no clínico con una amplia variedad de modalidades de aprendizaje y temas, lo que les permite ofrecer un tratamiento de la máxima calidad en su trabajo.

El director clínico  incluye a nuestros profesionales clínicos en nuestros programas educativos para que reciban una formación inicial y permanente, así como su certificación. Para adaptar la formación a la vida profesional de nuestros equipos clínicos ofrecemos un amplio espectro de áreas educativas y aplicamos diferentes métodos formativos, como  la educación profesional, formaciones en clases presenciales y virtuales, aprendizaje en línea, mentorías, asistencias laborales y gamificación.

NephroCare ofrece formación acreditada a los enfermeros

El Programa Fundamental de formación para la enfermería de diálisis de NephroCare (NephroCare Fundamentals Dialysis Nursing Education Program) está homologado por EDTNA/ERCA.

La educación médica como herramienta importante para optimizar la atención al paciente

Asimismo, NephroCare entiende que un programa de educación y formación continuada, que se diseña según las directrices de tratamiento internacionales y los altos estándares de tratamiento de NephroCare, ayudará a mejorar aún más el rendimiento médico en las clínicas. En última instancia, esto se traducirá en una mejora del tratamiento de los pacientes, que es la principal ambición de NephroCare.

El Dr. Stefano Stuard, responsable de CoE Clinical y del equipo de cumplimiento terapéutico, y autor principal del curso afirma: “Es un paso muy importante para nosotros y estamos muy contentos de poder ayudar a nuestros médicos de esta manera”.

NephroCare ofrece formación acreditada a los médicos

“Blood Pressure (BP) Management in Chronic Kidney Disease (CKD)” (Gestión de la presión arterial en la enfermedad renal crónica) es el título del primer curso formativo que ha recibido acreditación del Consejo Europeo de Acreditación para la Formación Médica Continuada (EACCME) de la UEMS (Unión Europea de Médicos Especialistas) de Bruselas. Si se completan todos los módulos del curso de formación online, los médicos de NephroCare recibirán 7 créditos de formación médica continuada (CME).