Diálisis en Vacaciones

English, Español, Français, Italiano, Magyar, Polski, Português, Slovenščina, Türkçe
Holiday destinations

Tener diálisis tres veces por semana no significa el final de los viajes al extranjero y de las vacaciones. "Diálisis en Vacaciones" le da la oportunidad de visitar otros centros de diálisis y le permite disfrutar de la libertad de viajar.

Con todos los centros de diálisis de Fresenius Medical Care por todo el mundo, hay un montón de posibilidades. Por lo tanto, si viaja al extranjero o dentro del país, en alguno de nuestros 61 centros de diálisis, puede seguir disfrutando de una vida activa, visitar nuevos lugares o simplemente relajarse bajo el sol!

Todos los centros de diálisis de NephroCare tienen equipamientos comparables y ofrecen los mismos niveles de calidad. Al elegir un centro de Fresenius Medical Care tiene la oportunidad de obtener el servicio NephroCare al que está acostumbrado en casa.

El equipo de NephroCare de su 'casa' se asegurará de que el equipo de su centro de diálisis de vacaciones tenga toda la información médica y de diálisis que necesita. Así que suba a bordo y disfrute del viaje!

Temas relacionados

NephroCare Holiday Dialysis

Especial de paises

En esta sección podrá encontrar información detallada del país; historia, geografía, tradiciones...

Centros de Diálisis
Encuentre un centro de diálisis de Fresenius Medical Care